El PSOE pide la demolición del muro divisorio de la Segunda Aguada

Redacción Cádiz

18 de septiembre 2014 - 01:00

El Grupo Municipal Socialista reivindicó en el día de ayer la demolición del muro existente en la Segunda Aguada entre la calle Antonio Muñoz Quero y la plaza Fariñas Ferreño. La concejala Aurelia Morales aseguró que "esta es una antigua petición, tanto de los ciudadanos que viven en esta zona de la ciudad como de nuestro grupo municipal". Una división entre calles que, según Morales, "no tiene ninguna función específica y, sin embargo, imposibilita el libre acceso de los vecinos".

La edil socialista aseguró sobre la actuación municipal que "la alcaldesa, Teófila Martínez, se ha comprometido a derribarlo. Sin embargo, ya han transcurrido dos años sin que se tomen cartas en el asunto. Un ejemplo más de que Cádiz no funciona".

Morales apuntó que el muro "causa un grave perjuicio en el día a día de las personas que lo sufren y que ven cómo tienen que perder tiempo y esfuerzo porque están obligados a dar un rodeo para acceder a la avenida Juan Carlos I y para llegar hasta la parada del autobús".

Junto a esto, desde el Grupo Municipal Socialista se solicitó también otra mejora pendiente, como es la instalación de un semáforo en la parada de autobús situada a la altura de Salvador del Mundo y Los Porches, ya que "los pasajeros del autobús cruzan desde la parada del urbano hasta la avenida Juan Carlos I para acceder a sus viviendas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último