Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PSOE dice que la Ley de Costas no permite pisos sobre palafitos

  • Pérez Peralta insta a la alcaldesa a abandonar la idea de este proyecto en Cortadura

El PSOE asegura que la Ley de Costas "no permite que se construya sobre al línea del borde marítimo-terrestre". Esta es la respuesta que da el secretario general de los socialistas en Cádiz, Federico Pérez Peralta, sobre la intención del equipo de Gobierno municipal de crear 500 viviendas sobre palafitos en las afueras de la ciudad.

Para Pérez Peralta, "ya está bien de darle tres vueltas al gato y darle la vuelta a todo para hacerse la víctima de sus propias mentiras y amenazas".

Los socialistas afirman sentirse hartos "de ser objetos de insultos y de manipulación informativa por parte de la alcaldesa, que está demostrando que la democracia para ella es sólo un apellido en desuso".

Para el secretario general de los socialistas, "no podemos vivir en un clima de obstrucción continua por parte de la señora Martínez".

Asimismo, no entiende cómo puede comparar el nuevo hospital con los palafitos: "Es de una cabeza desordenada y malintencionada decir que no estamos de acuerdo con la construcción del nuevo hospital". Federico Pérez Peralta añadió que espera que este "obcecamiento" de la alcaldesa "no se deba a querer recuperar el proyecto frustrado de la derecha especulativa del Cádiz 3, un proyecto defendido por los alcaldes franquistas que pretendían convertir todo el litoral en esperpénticos edificios de altura considerable".

Por último, instó a la líder popular "a cumplir escrupulosamente la legalidad y que renuncie a las viviendas sobre palafitos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios