Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La ONCE convoca los XXVI Premios Fermín Salvochea

La Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha hecho públicas las bases de la XXVI edición de los Premios Fermín Salvochea que convoca para premiar las letras del Carnaval de Cádiz más comprometidas con la solidaridad humana y la problemática social.

Las bases del concurso establecen un primer premio dotado con 3.011 euros, un segundo premio de 2.011 euros, y un tercero de 1.011 euros. En la última edición, que ha celebrado este año las bodas de plata del certamen, se presentaron 58 agrupaciones, que supuso la mayor participación en los Premios Fermín Salvochea en sus 25 años de historia.

En el concurso puede participar cualquier agrupación en la modalidad de coros, comparsas, chirigotas o cuartetos, en las categorías de infantil, juvenil o adultos (criterios estos coincidentes con los establecidos por el concurso oficial del Carnaval de Cádiz). Los participantes deberán enviar la letra que presenten a la ONCE de Cádiz (C/ Acacias, 5) entre el próximo 20 de diciembre y el 7 de febrero de 2018. Y el jurado, que deberá formarse antes del 20 de diciembre, se reunirá y emitirá el fallo antes del 16 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios