Nuevos vecinos comerciales
comercio
Bodybell cederá su local de Palillero a otra firma, que se unirá a otras novedades en el centro
Ruido de barajas en las calles del casco histórico. Locales que cierran, y otros que abren, dando la bienvenida a nuevos vecinos que se suman a la actividad comercial que, poco a poco, va volviendo a completar la oferta que tuvo el centro de la ciudad.
La principal novedad en estos días se localiza en la céntrica plaza del Palillero, donde la firma de perfumería Bodybell ha echado el cierre de su local de grandes dimensiones, en la esquina con Novena. Según señalan desde la propia empresa, el contrato de alquiler de este espacio ha llegado a su fin y no ha sido posible renovarlo, lo que ha propiciado este cierre de una tienda que, de hecho, era bastante frecuentada. Tan es así, que Bodybell reconoce que está buscando local en las inmediaciones del Palillero para volver a abrir cuanto antes su tienda, sin que hasta ahora se haya producido novedad. Hasta ese momento, la firma seguirá atendiendo a sus clientes en la tienda que mantiene en la Avenida.
La marcha de Bodybell no significa, en este caso, que haya quedado disponible el local. Según ha podido saber este periódico, ya hay otra firma del sector de perfumería que prepara el desembarco en Palillero.
A pocos metros de esta plaza, en la calle Ancha también se está acondicionando (junto a la escuela de Salus Infirmorum) un local para la apertura de una nueva tienda de la firma Carrefour Express, que sigue así su proceso de expansión en la ciudad de ese modelo de pequeño supermercado ya existente en la Avenida, en Bahía Blanca o en la céntrica calle Buenos Aires.
En la plaza de San Juan de Dios también se anuncia ya la próxima apertura de una nueva tienda de la firma La Barraca, dedicada al mundo de las golosinas. Será en la esquina de Plocia, donde antes había un negocio de hostelería que dará paso a esta firma que está ampliamente establecida por toda la ciudad.
Un último local destacado que prepara también su apertura es el situado en la confluencia de San Francisco con la plaza de San Agustín, en el bajo de la finca recién rehabilitada, donde va a abrir una notaría.
En el lado contrario, sigue a la espera de ocupación los locales que la firma Goya dejó libres en la calle Columela; posiblemente los más destacados (por su localización) de la oferta que actualmente está disponible en la ciudad para los inversores.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz