Cádiz

Niña Pastori y Poveda actuarán en Sanlúcar

Poveda, cantando a Lorca hace unos días en Córdoba.

Poveda, cantando a Lorca hace unos días en Córdoba. / Jordi vidal

La plaza de toros de Sanlúcar será el punto de encuentro durante el mes de septiembre de uno de los eventos más destacados del verano de la localidad sanluqueña, enmarcados en la celebración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

El delegado de fiestas, Jesús Villegas, se ha encargado de presentar los conciertos más importantes que tendrán lugar el 1 de septiembre, en la que actuará como protagonista Niña Pastori con la gira 'Bajo tus alas'. Por otra parte, también lo hará el día 6 de ese mismo mes Miguel Poveda, con el tour 'Enlorquecido'.

'Bajo tus alas', cuyo album está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson o Plácido Domingo, entre muchos otros; será el esperado regreso de la artista tras "Ámame como soy". Está acompañada de grandes artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, la banda venezolana Guaco y Vanesa Martín. Actuación que destacará su voz flamenca y las nuevas tendencias musicales que incorpora en sus canciones.

Poveda, uno de los artistas actuales más representativos de nuestro país, presenta en este tour tanto nuevos temas como sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales, entre los que destaca el flamenco y la canción popular, lo que convertirá a una fiesta con una auténtica actuación llena de sentimientos y emociones. El artista se ha rodeado de los mismos músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós estará a cargo de la dirección musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios