Cádiz

Navantia acondiciona el buque insignia de Pullmantur

  • El presidente del Grupo Pullmantur visita Cádiz este martes para detallar la "apuesta" de la compañía por los astilleros de la ciudad

El presidente del Grupo Pulmantur, Jorge Vilches, visita este martes la capital gaditana para dar a conocer los trabajos de acondicionamiento que Navantia está llevando a cabo en el buque insignia de la compañía, el 'Sovereign', con capacidad para 2.733 pasajeros

Según indica Pullmantur, Vilches aprovechará la visita para detallar la "apuesta" de la compañía por los astilleros de Cádiz y descubrir los nuevos retos de Pullmantur para la próxima temporada. 

Cabe señalar que, entre octubre y diciembre, los astilleros de Navantia en Cádiz tienen previsto realizar trabajos de acondicionamiento en cinco cruceros. 

Según la información facilitada por Navantia, el primero en llegar fue, el pasado 20 de octubre, el crucero 'Empress', también de Pullmantur. Además del 'Sovereign', también están previstos trabajos en el 'Island Scape', de Columbia Shipmanagement; el 'Deutchland', de Peter Deilman Cruises, y el 'Wind Surf', de Wind Star Cruises. 

Detallan las citadas fuentes que cuatro de estos buques vienen ha hacer sus varadas reglamentarias de entre siete y 12 días, siendo el 'Deutchland' el que tiene previsto más trabajo, que se estima en 22 días.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios