El barbero Nacho Viroga, galardonado en los Premios Picasso de Expobelleza 2017

P.H.M.

Cádiz, 19 de febrero 2017 - 02:09

El peluquero-barbero Nacho Viroga ha sido reconocido con el Premio Picasso a la Mejor Colección Comercial Masculina 2017. Estos galardones, de ámbito andaluz, se entregaron el pasado fin de semana en el auditorio Al Andalus de Fibes, en Sevilla, en el marco de la feria Expobelleza 2017.

Nacho Viroga, de 25 años, nació en Uruguay pero vive en Cádiz desde niño. De hecho, se ha formado aquí, aunque ha realizado cursos especializados en distintos puntos de España. Lleva ocho años como peluquero profesional y unos tres dedicándose a un estilo más creativo, que es lo que le ha dado reconocimiento.

En 2015, recibió el premio al Barbero Revelación de España, de Barberías con Encanto, y el año pasado fue finalista del Premio Picasso en la misma categoría que ha ganado este año. En esta edición, también estaba nominado a mejor fotografía, de la mano de Manuel Esteves.

Este joven ha aparecido en algunas de las revistas especializadas en peluquería más prestigiosas de España, como Coiffure Professionnelle, Peluquerías y C&C Magazine.

Nacho Viroga regenta su propio establecimiento en la calle Plocia, Barbería Viroga's, donde trabaja con un equipo de tres profesionales. Asegura que siempre ha apostado por una barbería de calidad.

stats