Empresas

Muving deja de ofertar su servicio de alquiler de motos eléctricas en Cádiz

  • La empresa ha anunciado que por problemas técnicos dejan de funcionar en la capital, un anuncio que hicieron ayer en Sevilla y Córdoba

Motocicletas de Muving aparcadas en Cádiz.

Motocicletas de Muving aparcadas en Cádiz. / Julio González

La empresa de alquiler de motocicletas eléctricas, Muving, deja de prestar su servicio en Cádiz desde este miércoles 16 de junio. Así lo ha comunicado directamente la compañía a sus clientes, publicando que ya no estará disponible en la capital por problemas técnicos que no ha querido especificar.

Precisamente fue en Cádiz donde esta empresa nació apostando por una movilidad sostenible y con una sorprendente respuesta por parte de los usuarios, que llenaron la ciudad de sus inconfundibles motos amarillas. Fue en marzo de 2017 y desde entonces se fueron extendiendo por distintos puntos del país. En la actualidad Muving solo ofrece sus servicios en Valencia.

Ayer la empresa anunció la misma noticia en Sevilla, pero en este caso apuntando a la baja demanda y a la poca predisposición del Ayuntamiento a colaborar con la movilidad en la ciudad. También en Córdoba han dejado de estar presentes, en este caso aludiendo a que "no se ha alcanzado el nivel de uso necesario para que la prestación del servicio sea económicamente viable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios