Entidad benéfica de Cádiz La Asociación Museke dona comida y adopta protocolos en Ruanda para evitar el coronavirus

  • Ha adaptado el taller de Formación Profesional de Costura que tiene en Nemba para la producción de mascarillas de protección para toda la población

La Asociación Museke sigue muy de cerca la situación actual de la pandemia por coronavirus Covid–19 en Ruanda, donde este miércoles eran 105 las personas contagiadas, siete las personas curadas y ninguna fallecida. En Nemba, donde habitualmente presta sus servicios esta entidad benéfica gaditana, no se han reportado casos de contagio.

Museke, en su misión actual de ayuda humanitaria ha realizado una importante donación de comida, jabón y mascarillas a 190 familias del poblado. De igual modo, ha adaptado el taller de Formación Profesional de Costura para la producción de mascarillas de protección para toda la población en Nemba.

Desde España se ha solicitado tanto al personal como a todas las familias atendidas por Museke en Ruanda el seguimiento total de los protocolos que se deben llevar a cabo para evitar contagios. Así, en las instalaciones de Museke trabajarán tres empleados de seguridad y dos directivos de Museke, en días alternos. El resto de empleados, al igual que las familias, se confinarán en sus domicilios atendiendo las órdenes gubernamentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios