Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Muere de un infarto en Navantia un trabajador de una empresa auxiliar

Uno de los cruceros que reparan estos días en el astillero gaditano

Uno de los cruceros que reparan estos días en el astillero gaditano / Jesús Marín (Cádiz)

Sobre la tres de esta tarde fallecía en la factoría de reparaciones de Navantia de Cádiz un hombre de unos 48 años que trabajaba para una empresa auxiliar como mecánico.

El ahora fallecido, José Antonio T. N., perteneciente a la plantilla de mecánicos de la empresa auxiliar Mecamansol, murió tras sufrir un infarto de miocardio cuando volvía a su quehacer diario después de comer. 

Al parecer, según fuentes cercanas, José Antonio T. N. estaba trabajando en uno de los dos cruceros que se encuentran reparando a día de hoy en las instalaciones gaditanas de la empresa Navantia.

Las mismas fuentes indicaron que los compañeros del fallecido decidieron suspender este miércoles los trabajos, así como la jornada laboral de este jueves en señal de duelo por el fallecimiento del compañero.

A su vez, al parecer este martes, José Antonio sufrió un desvanecimiento, por lo que fue trasladado a un centro sanitario, aunque no ha trascendido el informe médico resultante aunque se deduce que no se le detectaría nada de importancia ya que el ahora fallecido se encontraba este miércoles trabajando como cualquier otro día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios