Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Muere el hombre de 86 años que permanecía ingresado por el atropello mortal del pasado lunes en Cádiz

Una ambulancia, en el lugar del atropello mortal del pasado lunes.

Una ambulancia, en el lugar del atropello mortal del pasado lunes. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

El hombre de 86 años, de origen portugués, que permanecía ingresado en el hospital Puerta del Mar desde el pasado lunes a causa del atropello provocado por un autobús en la avenida de Las Cortes de Cádiz ha fallecido en la mañana de este miércoles. 

De esta forma, finalmente asciende a cuatro el número de fallecidos a causa del accidente que se produjo el pasado lunes en torno a las 15.45 horas, cuando un autobús perdió el control en el puente de la Constitución de 1812 a causa de un fallo mecánico. Al no poder girar bien la curva de entrada a la capital gaditana debido a la velocidad que llevaba, acabó saltándose la mediana, invadiendo el carril contrario y subiéndose a la acera en donde se encuentra la parada de taxis ante la fachada del Centro Comercial Bahía de Cádiz de El Corte Inglés. 

Por el camino, el vehículo se llevó un semáforo, dos palmeras y el mobiliario urbano, y atropelló a varias personas. Los fallecidos por este suceso tienen 17, 19, 60 y 86 años. 

En los partes ofrecidos por el hospital Puerta del Mar el pasado martes se señalaba que este hombre de origen portugués se encontraba estable dentro de la gravedad de unas heridas de las que, desgraciadamente, no ha podido recuperarse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios