Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Muere Manuel Abollado, presidente del Club del Automóvil Clásico de Cádiz

Manuel Abollado de la Pascua.

Manuel Abollado de la Pascua.

Manuel Abollado de la Pascua, presidente del Club del Automóvil Clásico de Cádiz, murió ayer a los 65 años. Fascinado por los vehículos clásicos, Abollado de la Pascua, enfermero de profesión, se ha llevado vinculado a este mundo durante más de cuarenta años, y su nombre ha estado detrás de los numerosos actos organizados en la capital en torno a los coches antiguos. Se dedicó a ello con pasión, desde su puesto de responsable del Club del Automóvil Clásico, y no era extraño verlo circular por la ciudad conduciendo algún modelo clásico, como el histórico Seat 600.

Y también dejó huella como enfermero supervisor en las plantas de Neurología y Neurocirugía del hospital Puerta del Mar, donde demostró su entrega y profesionalidad, y donde destacó por la humanidad con la que trataba a los pacientes.

Los oficios religiosos por Manuel Abollado de la Pascua serán hoy a las 9.30 horas en el tanatorio de Servisa.

Abollado de la Pascua fue hijo de Manuel Abollado Moreno, fallecido en 2015 y uno de los últimos compositores de marchas procesionales del siglo XX en Cádiz, y que recibió por ello un homenaje en abril del año 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios