Meléndez, exige "una solución para Manuel Cádiz y su hija"
Los socialistas llevarán al pleno un ruego para rebajar los bordillos de Cervantes
El Grupo Municipal Socialista considera "inadmisible" que el equipo de Gobierno lleve año y medio sin solucionar el problema de Manuel Cádiz y su hija y llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una pregunta y un ruego para buscar una "solución planificada".
La candidata socialista a la Alcaldía, Marta Meléndez, tras conocer de primera mano las necesidades de Manuel Cádiz en una reunión junto al concejal socialista Gonzalo Pando, cree que la "actitud responsable de un equipo de Gobierno es atender a sus vecinos y no quedar para una reunión y luego no presentarse".
La candidata y concejala socialista exige que "se le dé una solución ya después de año y medio. No se le puede decir a un vecino por dónde tiene que andar, tenga o no tenga discapacidad" y considera "bochornoso que tras reunirse con un miembro del PP éste le proponga colocar una marquesina como solución ad hoc".
Incidió en que "está muy bien presentar un Plan de Accesibilidad para la ciudad, pero luego queda de cara a la galería porque los objetivos no se cumplen".
También te puede interesar