Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los 'Martes de Carnaval' llegan esta noche al Baluarte de la Candelaria

  • Actuarán los grupos de Julio Pardo, Jona, Vera Luque, los Molina y Jesús Bienvenido.

La Asociación de Autores celebrará esta noche desde las nueve el primer 'Martes de Carnaval' de los dos que ha programado para este flamante agosto. Abrirá el espectáculo el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas 'Sigo siendo el rey', segundo premio en el Concurso de Agrupaciones 2016. A continuación será el turno de la chirigota de Chiclana, la de los Molina, 'Los sereníssimos', tercer premio en el Falla. La tercera agrupación será la comparsa de Jonathan Pérez 'El malo del cuento', semifinalista en el COAC, a la que seguirá la chirigota de Vera Luque 'Los polvos egipcios', segundo premio. Cerrará la noche la comparsa de Jesús Bienvenido 'La comunidad', semifinalista en el Concurso además de premio 'Cajonazo' 2016 y premio 'Coplas para Andalucía'.

Las entradas, a 15 euros, pueden adquirirse en los bares El Cañón y Copacabana, Discos El Melli y Tickentradas a través de internet. Podrán comprarse también en la taquilla de La Candelaria desde las seis de la tarde.

El segundo y último 'Martes de Carnaval' se desarrollará el 9 de agosto con las actuaciones de 'La corte', 'Los camellos', 'Una especie en extinción (los chirigoteros)', 'Los que vienen de marea' y 'Los cobardes'.

Autores celebrará asimismo el día 14 en La Candelaria el festival de agrupaciones callejeras 'Cadijeando' y el 3 de septiembre la entrega de los premio 'Lo mejó de lo mejón' de la cantera, gala en la que actuará la comparsa 'Los doce'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios