Contenido patrocinado

Luz Shopping Outlet se da a conocer en una noche mágica

  • Se realizó un desfile con las propuestas de los finalistas del concurso ‘Es Temporada de Outlet’ para presentar las novedades que se encontrarán ahora en el centro comercial más grande de Andalucía

Comentarios 0

Luz Shopping, el centro comercial más grande de Andalucía, se vistió de gala el pasado jueves para estrenar el nuevo ‘LUZ Shopping Outlet’ y, a su vez, presentar la reforma realizada en su área central. La inauguración contó con el desfile, en una pasarela de moda descendente, que sirvió como clausura al concurso ‘Es temporada de Outlet’. Patricia Rosado se hizo con el premio de un año académico gratuito y María José Joya con el año de compras gratuitas.

La renovación realizada en el centro comercial ha tenido como principal objetivo mejorar el confort del cliente, para lo que se han eliminado las barreras arquitectónicas, se ha suprimido la calzada que permitía el tráfico de vehículos y se ha nivelado el suelo. Además, se han instalado casi 4.000 metros cuadrados de toldos que protegen del sol y la lluvia a todos los visitantes del centro, haciendo su visita más cómoda y confortable.

Para generar una experiencia de compra más agradable, también se han integrado zonas verdes: hasta 1.450 metros cuadrados de jardineras, 107 palmeras y más de 7.700 plantas de distintas especies, tanto ornamentales como locales. Estas últimas se han incluido pensando en el ahorro de agua, puesto que están adaptadas al clima local.

Otra de las novedades que incluye la zona central es el nuevo espacio ‘Splashpad’, una zona de juego y baño que ya se ha convertido en la gran atracción de los más pequeños, y que va en línea con el compromiso de LUZ Shopping con el ocio para toda la familia.

En lo que respecta al Outlet, el objetivo ha sido darle su propia entidad, como LUZ Shopping Outlet, con un nuevo logotipo, y posicionándose como el único outlet de la provincia, que ofrece la mejor oferta comercial. Además, se han construido 4 pórticos de entrada de 15 metros de altura, que enmarcan el nuevo logotipo de LUZ Shopping outlet y que marcan las entradas principales a éste. Asimismo, continuando con la filosofía de compromiso con el medio ambiente, todo el espacio incorpora iluminación LED, para permitir un ahorro energético y un menor impacto ambiental.

Para celebrar la inauguración del renovado Outlet, LUZ Shopping quiso premiar la confianza de sus clientes a través del concurso ‘Es temporada de Outlet’, que ha contado con más de 700 participantes. En la final celebrada en las renovadas instalaciones se llevó a cabo un desfile en el que cada uno de los finalistas propuso sus cuatro diseños. Los seis finalistas propusieron diferentes estilos en las instalaciones del centro comercial más grande de Andalucía, pero al final sólo dos pudieron resultar vencedoras de este concurso.