Cádiz

Lleno en el Palacio de Congresos en el acto de homenaje a nueve gaditanas por su labor

  • Se viene celebrando desde 2005, organizado por la Fundación de la Mujer

La Fundación Municipal de la Mujer reconoció ayer la labor de nueve gaditanas durante un acto de homenaje a las mismas que llenó el auditorio del Palacio de Congresos, pese a la lluvia.

La alcaldesa, Teófila Martínez, presidió el acto de reconocimiento a Susana Alonso Blanes, Lola Allely Medina, Pilar Catalán Alonso, Mónica García Alloza, Pepi López Moreno, Adela del Moral Pino, Manuel Pérez Fuentes, María Luisa Pidre Calviño y Thi Chung Tran, cuyas biografías, ilustradas con imágenes, fueron resumidas previamente por el teniente de alcaldesa delegado de Comunicación, Juan José Ortíz.

Junto a la alcaldesa entregaron las distinciones la teniente de alcaldesa delgada del Área de Familia, Mercedes Colombo; la concejala delegada de Igualdad de la Mujer, Ana Mestre, y la representante de la Asociaciones de Mujeres de Cádiz en la Fundación Municipal de la Mujer, María Ángeles Revuelta Chica.

Al acto asistieron también el rector de la UCA, Diego Sales, y ediles de los grupos políticos con representación municipal, PP, PSOE e IU.

Tras la entrega de los reconocimientos a cada una de las homenajeadas, que agradecieron personalmente cada una, el grupo Flick Flock Danza , que dirige Susana Alcón, una de las galardonadas, ofreció una pequeña muestra de su arte a todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios