El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Entrevista con el alcalde de Cádiz

Kichi se reafirma en que éste es su último mandato

  • José María González asevera que será otra persona la que esté al frente del proyecto político al que él ha contribuido durante estos años

  • "Ser ex alcalde también tiene su glamour"

José María González 'Kichi', junto a su pareja, Teresa Rodríguez, en una imagen de archivo de 2015

José María González 'Kichi', junto a su pareja, Teresa Rodríguez, en una imagen de archivo de 2015 / d.c.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi, reiteró ayer durante una entrevista con el periodista Fernando Santiago, autor del blog titulado Con la Venia, que éste será su último mandato al frente del Ayuntamiento de Cádiz. 

Advierte que, tal como ya firmó en 2015, en las próximas elecciones municipales será otra persona la que estará al frente del proyecto político "al que yo he contribuido durante estos años". Admite Kichi que no lo considera "imprescindible" porque la cuestión no está en la persona que este ahí sino "en las ideas que sea capaz de liderar". De todas formas, el alcalde de Cádiz reitera que "no me mudaré de la ciudad" y que seguirá activo en la vida política de Cádiz y reconoció que "ser ex alcalde también tiene mucho glamour".

A preguntas de Fernando Santiago, Kichi le insistió en que esta decisión de no presentarse como candidato no tiene marcha atrás. Considera que "un proyecto político de ocho años da para mucho: Tengo muy marcada la raíz en mi ciudad y  seguiré trabajando por su futuro esté donde esté. Ahora me toca combatir en la esfera pública desde el despacho del Ayuntamiento pero seguiré luchando con los mismos sueños aunque sea desde mi asociación de vecinos, desde donde me lleve la vida".

Sobre su militancia en Podemos, José María González le recordó a Fernando Santiago que ya no milita en Podemos sino en Adelante Andalucía. "No estoy ya inscrito desde el momento en que empezamos con esta historia de Adelante Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios