política

Kichi da las "gracias" a Juancho Ortiz por llamarle "personaje típico gaditano"

  • El alcalde responde a la entrevista concedida por el presidente del PP en el Ayuntamiento de Cádiz a Diario de Cádiz

Kichi da las "gracias" a Juancho Ortiz por llamarle "personaje típico gaditano"

Kichi da las "gracias" a Juancho Ortiz por llamarle "personaje típico gaditano"

La entrevista que ha concedido a Diario de Cádiz el presidente del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha recibido una rápida respuesta por parte del alcalde de la capital gaditana, José María González Kichi. Más allá del contenido y de las críticas que el líder de la oposición ha vertido contra el equipo de gobierno de Adelante Cádiz, al regidor municipal le ha llamado la atención el titular del citado texto, en el que Ortiz le llama "personaje típico gaditano" para decir que no le considera como un líder. 

Para ello, González ha hecho uso una vez más de sus redes sociales, en donde se mueve como pez en el agua, para responder al líder del PP gaditano. Así, el alcalde le ha dado las "gracias" por esta frase, que considera como un honor, mientras que cree que para los miembros populares esto es "un insulto". 

Esto también le ha servido para dirigir sus críticas hacia el Partido Popular, formación de la que ha señalado que tiene "otros modelos de liderazgo" basados en "Bárcenas, Rato, Aznar o Fraga". Un nuevo rifirrafe que sirve para escribir un capítulo más en las diferencias entre los miembros de ambos grupos municipales, sobre todo acrecentadas con las peticiones realizadas por el PP para que se ponga en marcha una moción de censura para desalojar a González de la Alcaldía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios