Carril bici | Cádiz

Kichi se ríe en Twitter del PP por la polémica de los badenes

  • El alcalde publica "De estas veces que hablas de atentado, falta de respeto, falta de planificación... Y al final resulta que lo ha perpetrado tu propio partido y tus propios compañer@s", con un emoticono de risas al final

Los badenes de la Alameda.

Los badenes de la Alameda. / Fito Carreto

La polémica por los badenes de la Alameda sigue adelante y no tiene visos de parar. Durante el día de ayer eran varias las noticias que se sucedían unas tras otras entre reproches del Ayuntamiento de Cádiz y el Partido Popular sobre el impacto visual que supone esta obra para el entorno histórico de la ciudad. El Ayuntamiento pedía a la Junta que estos badenes se sustituyeran por adoquines, mientras que la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, pedía a la administración andaluza (de su mismo partido) retirar esos pasos elevados.

La polémica en Twitter seguía entre el PP y el alcalde de Cádiz, José María González, quien afeaba al partido azul su incongruencia al tomar esta decisión. Hoy Kichi ha publicado otro tweet en el que se mofa de las publicaciones tanto del PP de Cádiz como de José Blas Fernández acerca de este tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios