Cádiz

El zasca de Kichi a Teófila Martínez: "Pues sí que van en serio con la renovación del partido"

  • El alcalde ironiza sobre la elección de su antecesora como presidenta del congreso nacional del PP

José María González y Teófila Martínez

José María González y Teófila Martínez / Julio González

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, ha enviado un zasca a su antecesora en el Ayuntamiento, Teófila Martínez, a raíz de su nombramiento como presidenta en el congreso que el Partido Popular celebra este viernes y sábado en Sevilla para nombra a Alberto Núñez Feijoó como nuevo presidente nacional. "Pues sí que van en serio con la renovación del partido...", ha publicado Kichi en redes sociales.

Este mensaje irónico hace referencia al papel que el PP le ha dado a Teófila Martínez en este congreso; una de las políticas del partido de centro derecha más veteranas y que a sus 74 años sigue ejerciendo en la actualidad como presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Martínez fue designada por el partido el miércoles, tal y como anunció el también veterano militante popular Esteban González Pons. Nombres y rostros de sobra conocidos que estos dos días tendrán relevancia en el congreso que se celebrará en Sevilla. Como el del propio Núñez Feijoó, que llegará a la presidencia nacional del partido a sus 60 años de edad y tras sumar ya 13 años como presidente de la Xunta de Galicia. O como los nombres de ex ministros en la época de Mariano Rajoy que suenan con fuerza para ocupar los nuevos puestos de dirección del PP en su rearme tras la crisis que derivó en la fulminante salida de Pablo Casado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios