Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Contenido patrocinado por Kia Noray

Kia Noray abre sus puertas en una nueva ubicación en Cádiz

  • La excelente atención al cliente es uno de los ejes de actuación de la empresa

Exteriores del nuevo concesionario Kia Noray.

Exteriores del nuevo concesionario Kia Noray. / (Cádiz)

EL concesionario Kia Noray en Cádiz ha encontrado una nueva ubicación en la calle Puerto Real nº3, en la zona Franca. El motivo del traslado se centra en poder facilitar a todos los gaditanos una rápida localización y un sencillo acceso. Una de sus ventajas es que se encuentra en el acceso principal de la ciudad con una fácil comunicación con San Fernando y todas las poblaciones de la bahía.

Kia Noray es una nueva apuesta del Grupo Tecsa, dispuesta a dar un servicio eficaz a los clientes y a la misma vez generar empleo en la zona. Según Pablo Rodríguez Rodríguez, gerente del concesionario, en tan solo seis meses de año han triplicado la plantilla del taller y actualmente, se encuentran buscando personal para formar el Equipo Comercial, una marca como Kia cada día crece más y más.

Desde el concesionario se ofrece un servicio integral dedicado al automóvil para contar con todas las garantías del mercado, venta de vehículos nuevos de la marca Kia y vehículos de ocasión de todas las marcas. Además, cuenta con una financiación a medida con acuerdos con las entidades financieras más importantes. Por otro lado, Kia Noray ofrece la venta y distribución de recambios originales, talleres de mecánica para reparación y de chapa y pintura, un departamento de seguros y la gestión documental de matriculaciones, transferencias y bajas de vehículos.

Uno de sus puntos fuertes es el completo asesoramiento desinteresado por parte del equipo en la transición del vehículo de combustión al vehículo eléctrico, un producto que para muchos aún es desconocido. El equipo se encarga de mostrar las ventajas de las que pueden disfrutar y también, ofrecen pruebas con vehículos eléctricos con la intención de que el cliente pueda sentir la nueva conducción del presente y del futuro. Desde la gerencia afirman que “Kia Noray está haciendo un esfuerzo de todo tipo para que los conductores de la Bahía de Cádiz tengan todas las facilidades para hacer de nuestro territorio un lugar más sostenible y a la vanguardia de la movilidad y el ahorro energético”.

Kia se encuentra en el top 10 de las marcas más vendidas de España, esto se produce a través de tres objetivos que la marca ha alcanzado con creces, ofrecer un producto de vanguardia en tecnología y diseño, una fuerte inversión en servicio al cliente y fiabilidad en torno a la marca, solo Kia puede dar 7 años de garantía. La nueva imagen de marca de Kia se ha convertido en todo un éxito representado un presente moderno, rejuvenecido y pensando en el futuro. Además, los nuevos modelos Kia Sportage y el reciente Kia Niro garantizan un gran futuro a la marca con una acogida asegurada.

Por otro lado, Kia ha alcanzado un gran atractivo debido a su amplia gama de vehículos con el objetivo de cumplir todas las necesidades de cada uno de los clientes facilitando sus decisiones y adaptándose a ellos. Kia cuenta con vehículos semihíbridos, híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos desde hace ya años, adaptándose completamente como marca y obteniendo una gran fiabilidad en los rendimientos de sus productos y consumos, se trata de una de las marcas con mayor autonomía del mercado.

En lo que respecta a la financiación, Kia Noray ofrece el mejor asesoramiento para sus clientes. Cuenta con diferentes productos financieros que facilitan y hacen muy asequibles los coches que ofrecen. Se pueden encontrar los mejores precios del mercado, por ejemplo, durante este mes puedes tener un Kia Stonic sin entrada y con todo incluido, por tan solo 297 euros al mes.

Pablo Rodríguez Rodríguez, gerente del concesionario Kia Noray. Pablo Rodríguez Rodríguez, gerente del concesionario Kia Noray.

Pablo Rodríguez Rodríguez, gerente del concesionario Kia Noray.

Grupo Tecsa

El nuevo concesionario Kia Noray en Cádiz pertenece al grupo Tecsa, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción. Nació en Sevilla en 1982 y se ha consolidado como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. El grupo comercializa ocho marcas de automóviles de primerísimo orden: Citroën, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover, Kia, Opel y Porsche y posee más de 55.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas entre diecinueve grandes concesionario entre Sevilla, Córdoba, Algeciras, Cádiz y Jerez de la Frontera.

Grupo TECSA está enfocado a la promoción, gestión y desarrollo de empresas automotrices, orientadas a brindar soluciones de movilidad a sus clientes de manera integral, y con todos sus servicios asociados.