Contenido Patrocinado

KIA Trasur brinda a sus clientes la experiencia ‘Universo Santi’

  • La concesión presenta a diversos empresarios las novedades de su flota en un acto en el restaurante de la finca El Altillo, gestionado por personas con discapacidad

kia trasur kia trasur

kia trasur

El restaurante Universo Santi ha albergado un encuentro con algunos empresarios organizado por su concesión para Jerez y Cádiz, KIA Trasur. El evento comenzó al mediodía en el concesionario jerezano, ubicado en la avenida Tío Pepe, junto a Hipercor, concretamente en Carretera Nacional IV Km 635.

Allí se reunió una docena de empresarios que acudieron a la llamada de KIA Business Center, organizadora de eventos de este tipo. Estas personalidades pudieron probar la gama de vehículos de KIA, la cual ha ido incrementando su desarrollo tecnológico y su diseño en los últimos años, y especialmente en el área de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. El resto de invitados se unió ya en Universo Santi, poco antes de la hora del almuerzo.

Algunos de los vehículos KIA de Trasur en Universo Santi. Algunos de los vehículos KIA de Trasur en Universo Santi.

Algunos de los vehículos KIA de Trasur en Universo Santi.

En el reconocido restaurante, ubicado en la finca El Altillo, fueron recibidos por Ángel Prado y Gloria Bazán, quienes les enseñaron las instalaciones y contaron la historia de la finca de la familia González. El ‘plato’ fuerte llegó cuando los amigos invitados por KIA acudieron a las cocinas a elaborar menús dirigidos por el equipo de cocineros. Universo Santi está gestionado por personas con discapacidad, lo que lo ha convertido en un proyecto pionero a nivel mundial y que ya lucha por hacerse con su primera Estrella Michelin. La cocina en la que pudieron hacer estas prácticas gastronómicas es la misma con la que triunfó en su día el desaparecido Santi Santamaría, chef de Can Fabes y varios restaurantes más de estrella a quien se homenajea con este proyecto de integración.

El cambio de imagen de KIA llegó de la mano del reputado Peter Schreyer. Su filosofía ha empapado nuevos diseños que se traducen en los actuales modelos más deportivos. La marca surcoreana prefirió, en lugar de crear una marca ‘premium’, añadir a sus flotas otro tipo de vehículos de mayor desarrollo tecnológico. Así nacieron las variantes de Optima, con su propia línea de GT. Muy interesantes resultan también sus vehículos sostenibles, adaptados al siglo XXI, destacando el híbrido KIA Niro o la variante del Optima, además del KIASoul, que cuenta también con su versión de eléctrico.

El estilo y el confort de los últimos modelos de KIA resultan impresionantes, y así lo pudieron atestiguar los empresarios y clientes invitados a Universo Santi. Una de las garantías de KIA Trasur es el trabajo que se realiza con cada persona que se acerque al concesionario, ubicado junto a Hipercor.

Varios de los clientes, en las cocinas del restaurante. Varios de los clientes, en las cocinas del restaurante.

Varios de los clientes, en las cocinas del restaurante.

Una de las ventajas que se ofrecen es el actual renting, enfocado a todo tipo de clientes pero en especial a empresas. “Significa que nosotros nos preocupamos absolutamente de todo, el cliente de renting sólo tiene una única cuota, que a nivel fiscal es muy buena porque es un servicio que prestamos, con todo lo que supone en cuanto a desgravar por ejemplo el IVA. En esa cuota se concentran el coche, el servicio, el seguro a todo riesgo y demás”, señalaba el responsable de flota de KIA Trasur, Carmelo Rosano.

Los vehículos KIA están pensados tanto para un uso como parte de la flota de la empresa, para comerciales o responsables técnicos, como para otras compras de tipo más pasionales, como pasionales son los últimos diseños de KIA, coches que son más que garantía de durabilidad. Coches, dicho en román paladino, que entran por los ojos.

En la experiencia en el restaurante se pudo ver la gama de coches que habían conducido los invitados por KIA. El evento finalizó con la degustación de los platos elaborados, y sobre todo, con la enseñanza vital que aportan los protagonistas del restaurante ubicado en El Altillo. “Se ha podido comprobar en los rostros de quienes hemos pasado por aquí, que estas personas nos muestran que tras esa discapacidad lo que hay es una admirable capacidad”, remachaba Rosano. Al acto acudieron también el gerente de KIA Trasur, José Luis Rioja, y los responsables a nivel nacional de KIA Juan Rizo y Rubén López.