Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

José Luis Molina Lápiz, nuevo director gerente de Eléctrica de Cádiz

  • Juan Sales deja el cargo que ha ocupado en los últimos años al alcanzar ya la edad de jubilación

El Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz -participada en un 55% por el Ayuntamiento, un 35% por Endesa y el 10% restante por Unicaja- ha decidido en su última reunión relevar el cargo de director gerente de la empresa. Así, Juan Sales Márquez deja el cargo que ha ocupado en los últimos años, al alcanzar ya la edad de jubilación. Su sustituto será José Luis Molina Lápiz, un economista que lleva ya quince años formando parte de la plantilla de Eléctrica de Cádiz.

Molina Lápiz era hasta ahora la persona responsable de los asuntos financieros y económicos de esta empresa, habiendo sido también la persona asignada como administrador concursal en el proceso abierto por el Cádiz Club de Fútbol.

Su elección se produjo por unanimidad del Consejo de Administración, destacando el presidente de la empresa, José Blas Fernández, que Molina "es una persona de la casa y conocedor al cien por cien tanto de la plantilla como del sector eléctrico", añadiendo al respecto de esto último que dicho sector "está atravesando unos momentos muy difíciles".

Este cambio se suma al que recientemente se produjo también en la empresa municipal Aguas de Cádiz, donde Aurelio Vélez fue sustituido en mayo como gerente por Juan Miguel Núñez, una persona que también lleva bastantes años vinculado a la citada empresa municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios