Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Atropello en la calle Solano de Cádiz

Investigan si el hombre atropellado este fin de semana se encontraba tirado en el suelo

Esquina donde se produjo el atropello en una imagen de este domingo

Esquina donde se produjo el atropello en una imagen de este domingo / Jesús Marín (Cádiz)

La Policía investiga si el hombre que murió este fin de semana tras ser arrollado por un coche en la calle Solano podía encontrarse tirado en el suelo antes de sufrir el atropello mortal.

Fuentes de la investigación indican que las lesiones que presenta el cuerpo de  F.J.A.P, de 53 años, no se corresponden con las que habitualmente presenta una persona que ha sido víctima de un atropello al uso. Según estos datos, F.J.A.P se hallaba ya en el suelo en el momento en el que fue arrollado por el vehículo.

La Policía investiga ahora si la víctima de 53 años de edad se encontraba desfallecida en el suelo o bien dormida o incluso ya muerta. 

Otro dato que asevera esta posibilidad es que la Policía detectó daños en los bajos del vehículo que conducía el joven de 20 años que fue detenido horas después del atropello y que este lunes tenía que prestar declaración ante el juez. 

Cabe recordar que el atropello con fuga se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la calle Solano, esquina con la calle San Rafael, una zona en la que la velocidad está limitada a 30 kilómetros por hora.

Agentes de la Policía Local se presentaron en el lugar tras el aviso de un posible atropello con fuga que fue recibido en la Jefatura. Cuando llegaron se encontraron el cuerpo sin vida del hombre y al no encontrar en la zona a la persona responsable, activaron el dispositivo de búsqueda controlando las salidas de la ciudad que finalizó en poco tiempo con al detención del supuesto conductor, de 20 años edad, que llevaba una L en el vehículo y que dio positivo en alcohol y cannabis. En ese momento había más personas ocupantes del coche, que afirmaron en un primer momento que declararon no haber visto nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios