Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

El incendio en Chiquipark de Cádiz no afecta a su interior: Así ha quedado

El interior del parque está en buen estado

El interior del parque está en buen estado

El aparatoso incendio que en la noche del miércoles se produjo en el Chiquipark de Cádiz ha afectado solo a la fachada del parque infantil de bolas.

Ante las imágenes falsas que empezaron a compartirse en redes sociales de otro parque de bolas quemado, uno de sus propietarios ha difundido un vídeo grabado anoche en el que muestra que Chiquipark está perfectamente en cuanto a "la estructura del edificio y la del propio del parque", así como en todos los elementos de juego y mobiliario que forman parte del establecimiento, que apenas ha sido afectado por el humo. "El parque está intacto", ha confirmado en este vídeo mientras lo recorría grabando todo el circuito de juegos. 

En el mismo vídeo afirma que el fuego ha sido provocado, aunque fuentes de Bomberos confirman que se ha producido en la fachada y se desconoce el origen.  

Según estas mismas fuentes, el incendio se extinguió rápidamente y permanecieron en la zona para refrescar y ventilar el interior de la nave en la que se filtró un poco de humo. Asimismo informan que no ha perjudicado a nada del interior, ni tan siquiera al sistema eléctrico.  

De hecho, sus propietarios se personaron rápidamente en el local y pudieron comprobar que no había sido afectada la instalación eléctrica, por lo que pusieron en marcha sus propios sistemas de ventilación. 

La gran humareda y el fuego generó la lógica preocupación entre los vecinos de la zona y muchos curiosos se acercaron para tomar imágenes del siniestro, que rápidamente tomaron las redes sociales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios