Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Inaugurado un nuevo centro médico privado, la Clínica Astarté

  • El centro apuesta por la cirugía mayor ambulatoria y acorta los tiempos de hospitalización

Con la vocación de ofrecer al paciente una resolución rápida de sus problemas de salud con la realización de intervenciones quirúrgicas que precisan poco tiempo de hospitalización, nace la Clínica Astarté. Para ello, para funcionar como centro de cirugía mayor ambulatoria en una serie de especialidades, la clave está, como explica el director del centro Antonio López Cano, en contar con tecnología de última generación y técnicas innovadoras.

En concreto, el centro completa las siguientes especialidades médicas y quirúrgicas: Urología, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología y Gastroenterología y Dietética, además de Cirugía Plástica y Estética y Cirugía Ortopédica. Asimismo incluye un área quirúrgica y de hospitalización, un centro de diagnóstico por imagen y un laboratorio de Análisis Clínicos y Hematología.

Situada en el edificio del mismo nombre, en la avenida de la Ilustración, abrió al público el pasado jueves. Aunque la actividad se está poniendo en marcha de forma progresiva la semana próxima se encontrará el centro a pleno rendimiento.

La iniciativa nació como fruto de la interacción de diversos especialistas gaditanos de diferentes ramas de la medicina. López Cano explica que se trata de "un proyecto de Cádiz y para los gaditanos con la intención de mantener la hegemonía de la capital en la sanidad privada y ofrecer los más altos estándares de calidad y la satisfacción de los pacientes". Todos y cada uno de los especialistas poseen una dilatada carrera en el sector sanitario, reseña, así como reconocimiento a nivel nacional.

La Clínica Astarté es un proyecto de capital privado, en la que cada uno de sus socios ha invertido parte del capital que en total asciende a más de diez millones de euros, destinados en gran medida a la partida tecnológica.

El nuevo centro atenderá tanto a pacientes privados particulares como a todas las compañías aseguradoras que lo demanden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios