Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

IU pone en marcha una campaña para recoger propuestas ciudadanas

  • Se llama "Para Cádiz quiero" y servirá para que las mismas lleguen después al Pleno

Con la canción 'Resistencia' de fondo, en las imágenes del vídeo se ven distintas escenas del Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, con concejales del PP mirando el móvil o marchándose del salón en el momento en el que el ciudadano Lorenzo Jiménez les hablaba de espaldas. Esta es la campaña promocional que bajo el lema "Para Cádiz quiero" ha puesto en marcha Izquierda Unida en la capital gaditana.

Tanto su coordinador local, Martín Vila, como el concejal Fernando Vivas y la responsable de comunicación de la organización, Rocío Sáez, coincidieron en que la campaña se realiza para promover la participación ciudadana.

De este modo, a través de las redes sociales, la web del partido en Cádiz, el correo electrónico, unas mesas informativas o en la propia sede, los ciudadanos podrán hacer propuestas de todo tipo relacionadas con la ciudad que serán recogidas por la formación izquierdista y que posteriormente se llevarán al pleno municipal. Según apuntaron, la idea es que cuando pase un año puedan hacer un balance de las propuestas presentadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios