GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cádiz

III Quedada Bicicletera para fomentar su uso en la ciudad

III Quedada Bicicletera para fomentar su uso en la ciudad

III Quedada Bicicletera para fomentar su uso en la ciudad

Promover el uso de la bici como medio de transporte sostenible, saludable y hacer de ella la actividad principal es el objetivo de la III Quedada Bicicletera que pone en marcha Wbc Sc (Woodbikescustom) y las Bicis Naranjas, que se celebra mañana sábado a lo largo de todo el perímetro de la ciudad.

El recorrido al que se han convocado a numerosos seguidores a través de las redes sociales discurrirá por las calles del casco antiguo y por Puerta Tierra, para que los visitantes puedan disfrutar del entorno histórico y geográfico de la ciudad, disfrutando así de las vistas únicas de la bahía gaditana, las murallas y las playas, explican desde la organización. El punto de partida será Renfe y comenzará a las 10.00 de la mañana.

La singularidad del encuentro también llega de la mano de las bicis custom y ochenteras que aportarán algunos de los clubes invitados, aparte de las que exhibirán los organizadores de madera y de paseo, cuyo estilo y diseño se ve poco por la ciudad.

La Punta de San Felipe, la playa de la Caleta, el Castillo de San Sebastián, Puertas de Tierra y la Plaza de España son los puntos de pasada de este recorrido que también contará con alguna parada para algún refrigerio que podrán adquirirse a buenos precios, como son los típicos dobladillos con bebida en el Bar Manolo en la Punta de San Felipe y paella con bebida en el Nuevo Labra en Plaza de España.

Y por la tarde continúa el paseo por Santa María del Mar, donde Gasgtrobar Charlotte ofrecerá tarta y café, infusiones y copas, para terminar en el Musicafé El Pelícano, donde se hará la entrega de trofeos para las mejores bicicletas de casda estilo. También se sorteará una bici entre los inscritos al evento. El precio de la preinscripción es de 4.5 euros y la inscripción del evento cuesta 5 euros, con lo que se entregará una camiseta conmemorativa. Se realizan en la Tienda Las Bicicletas Naranjas o en el stand que ubicarán WBC y las Bicis Naranjas el Car Free Day que tiene lugar hoy en la plaza de España, dentro de los actos de la Semana de la Movilidad Europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios