Homenaje de los graduados sociales a Martínez Emperador
El colectivo entregó los diplomas a los participantes en el curso de Procedimiento Laboral
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta llevó a cabo hace unos días su tradicional homenaje a Rafael Martínez Emperador, el magistrado del tribunal Supremo que fue asesinado por la banda terrorista ETA el 10 de febrero de 1997, tras su paso por Cádiz en un curso al colectivo de graduados sociales.
Así, en la lápida que se colocó como homenaje póstumo en la Casa de Iberoamérica, la junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales, así como los magistrados y los secretarios judiciales colocaron una corona de laurel en memoria de Martínez Emperador.
A este homenaje le siguió la entrega de diplomas y clausura del curso sobre Procedimiento Laboral de este año. A la clausura asistieron los magistrados de orden social, tanto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como los titulares de lo Social en la provincia, interviniendo en nombre de estos Carmen Cumbre Castro. Esta reconoció el reciclaje permanente que el colegio realiza para sus miembros y destacó el nivel y la preparación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
También intervino Carmen Pérez Sibón, magistrada de la Sala de los Social del TSJA, que hizo hincapié en el alto nivel que tienen estos cursos y suponen una puesta en marcha y al día de quienes como operadores jurídicos actúan ante los tribunales.
Por último, cerró el acto el presidente del Colegio, José Blas Fernández, el cual agradeció al profesorado las horas dedicadas al curso.
También te puede interesar
Lo último