Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Contenido patrocinado

Hernández Psicólogos: un referente de la terapia online

  • Presentamos a Hernández Psicólogos, un gabinete psicológico malagueño que destaca por ser todo un referente en la terapia por videoconferencia. Sigue leyendo y conócelo

Hernández Psicólogos: un referente de la terapia online

Hernández Psicólogos: un referente de la terapia online

Su historia

Teniendo su origen en un pequeño gabinete que fue fundado hace diez años, Hernández Psicólogos Málaga es un centro que ha ido ganándose la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad, su calidad humana y su trato personalizado, de forma que a estas alturas ha tratado a más de tres mil personas y se ha convertido en un auténtico referente de la psicología en la provincia de Málaga, dado que cuentan con sendos centros en la capital, Marbella y Fuengirola.

En este sentido, cabe destacar que Hernández Psicólogos está formado por un equipo de profesionales, tanto de la psicología como de la psiquiatría, que hace de la atención personalizada su razón de ser y que, en consecuencia, están especializados en todas las ramas de ambas ciencias para poder ofrecer los mejores servicios posibles.

Todo ello le ha valido convertirse en un agente de salud reconocido por la Junta de Andalucía y en una ayuda para la mejora y el crecimiento personal de todos esos miles de clientes que han confiado en Hernández Psicólogos para afrontar sus problemas.

La terapia online y sus ventajas

Pero además, es de destacar cómo el gabinete del que hablamos lleva años de experiencia ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de tener sus sesiones a través de un psicólogo online por videollamada, contando con una sólida infraestructura para conseguir que sus terapias a distancia tengan la misma efectividad que las que se desarrollan de forma presencial.

Sobre este tipo de terapias, tenemos que decir que son llevadas a cabo por el mismo equipo profesional que hace lo propio con las que tienen lugar en el propio centro de Hernández Psicólogos, motivo por el que cabe destacar que su calidad es la misma en ambos casos y que son ya muchos los pacientes que no dudan en constatarlo.

De hecho, el servicio de psicología online ofrecido por Hernández Psicólogos tiene una serie de ventajas que hacen del mismo la opción preferida por cada vez más personas, como veremos en lo que sigue.

Comodidad

Así, en primer lugar tenemos que afirmar que hablar de psicología online es sinónimo de hacerlo de comodidad, dado que basta con ponernos de acuerdo con el profesional que llevará nuestro tratamiento para concertar una cita que puede tener lugar en cualquier parte del mundo en la que, por supuesto, tengamos acceso a internet.

Continuidad

En estrecha relación con lo que acabamos de decir está la continuidad en el tratamiento que va asociada a la terapia psicológica online, pues el hecho de poder realizar las sesiones desde prácticamente cualquier lugar lleva asociado que no tendremos que interrumpirla en el caso de que nos vayamos de viaje.

Flexibilidad

Además, es de destacar que la flexibilidad es otra de las características esenciales de este tipo de terapia, dado que optar por ella es sinónimo de no tener que adaptarnos a los horarios en los que el centro está abierto al público y que el momento en el que se desarrolle nuestra cita solo estará marcado por lo que acordemos con nuestro psicólogo, algo especialmente interesante para quienes trabajan en horario comercial.

No hay que desplazarse

Todo ello por no hablar de que recibir terapia psicológica online significa evitar desplazamientos, lo que a su vez lleva aparejado un cierto ahorro tanto en desplazamientos como en tiempo y puede ser muy apropiado para aquellas personas que no residan en los municipios en los que están instalados los centros de Hernández Psicólogos.

Privacidad

Por otra parte, hay que decir que todas las sesiones que se realizan por videoconferencia destacan porque la intimidad está mucho más que asegurada, dado que los psicólogos con los que nos entrevistamos tienen un alto sentido de la profesionalidad y siempre velan porque su relación con el paciente sea de la mayor calidad posible.

En consecuencia, tenemos que finalizar afirmando que, si la psicología online es una auténtica revolución a la hora de recibir tratamiento, Hernández Psicólogos son la mejor opción para recibirlo, por lo que no podemos más que recomendarlos a todas aquellas personas que necesiten ayuda y quieran recibirla aprovechando todas las ventajas que acabamos de enumerar.