Cádiz

Herido un Policía Local por un menor tras una persecución

Un policía local resultó herido el pasado miércoles por un menor al que se le había sorprendido con droga. Los hechos tuvieron lugar en los bajos del Balneario de La Palma, en la playa de La Caleta, cuando durante una ronda preventiva se detectó a un grupo de jóvenes escuchando música a un volumen excesivo. Al acercarse al grupo, uno de los jóvenes tiró al suelo un cigarro supuestamente de hachís, según comprobaron los agentes; y al proceder a la identificación del menor y al registro de sus pertenencias, éste emprendió la huida con un trozo de droga en sus manos.

Tras una persecución los dos agentes pertenecientes al grupo Charly de la Policía Local lograron retener al menor, que ofreció fuerte resistencia llegando a producir lesiones en uno de los agentes, según trasladaron ayer fuentes municipales.

Durante el registro objeto de estos hechos, los policías encontraron un total de 32 gramos de hachís y 330 euros en metálico que se almacenaban en la mochila perteneciente al menor autor de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios