Cádiz

Hacienda se blinda en Cádiz

  • El edificio de la Agencia Tributaria se cierra como zona de paso al construir una verja en todo el frente de su fachada

Obras de cierre del edificio de Hacienda en Cádiz.

Obras de cierre del edificio de Hacienda en Cádiz. / Jesús Marín

Después de un largo periodo de obras, en las que se ha adecentado la fachada eliminando la antigua celosía y se ha construido una pequeña zona ajardinada, el edificio de Hacienda en Cádiz está añadiendo estos días una verja que cierra todo su perímetro de acceso y en la que aparece incluso el logotipo de la Agencia Tributaria, que en Cádiz se blinda aún más.

El edificio de Hacienda, en la plaza de la Constitución de la capital, ha estado en obras desde hace varios años. Primero estuvo un largo periodo con la fachada cubierta con una red, y después, cuando ya se terminó de rehabilitar, se procedió a mejorar la zona de la rampa lateral de acceso al edificio, con la construcción además de una pequeña zona ajardinada.

Esta zona ha permanecido cerrada varios meses con una verja de obra que ayer viernes se empezó a sustituir con una gruesa verja de hierro que se empezó a instalar por la zona de sus soportales, y que hoy mismo, sábado, ya avanzaba hacia la mitad del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios