Cádiz

Habilitarán aparcamientos para los 500 autobuses del Carnaval

Los 500 autobuses con más de 25.000 viajeros que se esperan para el próximo domingo de Carnaval volverán a descargar y cargar pasajeros en el casco urbano, como en años anteriores, y estacionarán en bolsas de aparcamiento "seguras y accesibles" que se habilitarán en la ciudad.

La Asociación Andaluza de Empresarios del Transporte de Viajeros en Autobús, Atedibus ha acompañado a la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía en la reunión que mantuvieron ayer con el superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla, con el objeto de buscar soluciones a los problemas de ordenación del tráfico y del acceso del medio millar de autobuses que se esperan.

En el encuentro se han analizado los dispositivos de Policía Local y señalización que se van a establecer para facilitar la entrada de los vehículos, fijando las vías de entrada por el Puente Carranza o el Puente de la Constitución de 1812 en función de los horarios de llegada de los autocares y del índice de ocupación de los aparcamientos establecidos.

La Policía Local comunicará con la debida antelación a las asociaciones de transportes y a los transportistas el dispositivo y el procedimiento de acceso para que todo se desarrolle satisfactoriamente.

Los representantes de los transportistas han agradecido "la alta profesionalidad del responsable de la Policía Local en Cádiz y su capacidad para resolver el problema, poniendo todos los medios a su alcance en beneficio de los turistas que visiten Cádiz en Carnaval".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios