El HLA La Salud de Cádiz estrena área de hospitalización
Sanidad
La reforma se ha diseñado conforme al Plan de Humanización para hacer más llevadera la estancia
Han instalado nuevos cabeceros integrales, renovado los aseos y el aire acondicionado
El Hospital HLA La Salud de Cádiz ha dado un nuevo paso en el plan de renovación de sus instalaciones, realizando una reforma integral del Área de Hospitalización de la tercera planta, que cuenta con 10 habitaciones, informan desde el Grupo HLA. “Esta reforma repercutirá directamente en el bienestar de los pacientes y sus familias y supone un importante hito en el proceso de remodelación de la clínica desde la integración en el Grupo HLA del centro hospitalario gaditano”, añaden.
Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, el Grupo HLA “es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Para ello, ha desarrollado un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente”, dicen a través de un comunicado.
Las últimas reformas realizadas por el Hospital HLA La Salud incluyen la renovación de las habitaciones, con la instalación de nuevos cabeceros integrales, los aseos, así como revestimientos vinílicos perimetrales en pasillos y habitaciones. Se han renovado también las conducciones de aire acondicionado y la pintura y abrillantado los pavimentos, al tiempo que se ha renovado todo el mobiliario hospitalario.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el doctor Francisco Rodríguez Moragues, delegado provincial de Asisa, junto al doctor Fernando Forja Pajares, director gerente del Hospital HLA La Salud, y el doctor Antonio Rafael Rodríguez Fernández-Freire, director médico del Hospital HLA La Salud, así como Rubén Virués Gómez, párroco in solidum de San Antonio y el Rosario y arcipreste de Cádiz intramuros.
En palabras de Fernando Forja, “esta nueva planta de hospitalización supone un salto cualitativo en la confortabilidad de nuestros pacientes y familiares, redundando en la seguridad de las instalaciones, con baños totalmente accesibles y todos los estándares existentes para la prevención de accidentes y caídas en personas mayores”.
“Además, estas nuevas habitaciones se han diseñado de acuerdo al Plan de Humanización de nuestro hospital, de forma que la experiencia del ingreso sea más gratificante, con espacios cómodos, amigables y con elementos que hagan más llevadera la estancia, tales como TV integrada en cada habitación individual o red wifi para nuestros pacientes y familiares”, añadió el doctor.
También te puede interesar