Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Galardón académico

Los Graduados Sociales conceden su premio al mejor expediente de la Facultad de Ciencias del Trabajo

  • El ganador es Francisco Javier Peña Rodríguez, alumno de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Cádiz

José Blas Fernánez, presidente del Colegio de Graduados Sociales

José Blas Fernánez, presidente del Colegio de Graduados Sociales / D.C. (Cádiz)

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha otorgado su Premio Colegiación 2022 a Francisco Javier Peña Rodríguez, alumno de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Cádiz.

Este reconocimiento premia al alumno con mejor expediente académico. El recién egresado Francisco Javier Peña Rodríguez, de Vejer de la Frontera, ha obtenido una nota media de 8,71 de media en el transcurso de sus estudios en la Facultad de Ciencias del Trabajo que finaliza en este curso.

Francisco Javier Peña Rodríguez Francisco Javier Peña Rodríguez

Francisco Javier Peña Rodríguez

La comisión encargada de tomar este acuerdo ha estado compuesta por los profesores Carmen Ferradans Caramés; Francisca Fuentes Rodríguez; Juan Luis Pulido Begines; David Almorza Gomar y María del Junco Cachero, todos ellos miembros de la Comisión de Premios Extraordinarios de esta facultad de la UCA.

Esta corporación profesional y de operadores jurídicos otorga este Premio Colegiación desde el año 2009, a raíz del convenio firmado con la Universidad de Cádiz. Desde entonces, viene entregándose todos los cursos académicos, con la recompensa para el alumno ganador de estar exento de las cuotas colegiadas durante su primer año de incorporación a la profesión.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha recordado “la vinculación de nuestra corporación de operadores jurídicos con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios