Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ganar Cádiz analiza su programa electoral para mejorarlo

Ganar Cádiz en Común ha comenzado un proceso para analizar el programa electoral con el que se presentó a los comicios municipales de 2015. La formación se ha puesto a ello a través de su grupo de trabajo de programa, para examinar cada uno de los ejes temáticos que el documento contenía. Estos ejes son: Salud, servicios sociales y vivienda; Empleo y desarrollo económico, economía y consumo; Urbanismo, medio ambiente y movilidad, Patrimonio, cultura y memoria histórica, Educación, universidad y deporte; Sectores sociales con políticas específicas y Participación ciudadana y control democrático.

En una primera fase, el grupo analizará el grado de cumplimiento de las diferentes medidas que se recogían en cada eje, así como otras medidas que hayan ido en la misma línea pero en su día no se incluyeron, propuestas que se recogieran pero no sean o hayan sido posibles y los motivos, entre otras cosas.

Ganar Cádiz pretende poder presentar en su asamblea, a finales de mes, un primer borrador de este análisis del programa. Posteriormente, celebrará varias mesas abiertas temáticas para debatir con todos los agentes sociales, colectivos y asociaciones que acepten su invitación para así enriquecer el programa y poderlo mejorar de cara al proceso electoral de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios