Contenido patrocinado

La empresa Portuense GECI ESPAÑOLA S.A. galardonada con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

  • GECI Group ha conseguido una vez más posicionarse como una de las empresas más innovadoras a nivel nacional gracias a este galardón otorgado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología E Innovación

Daniel Jiménez Randell, CEO de GECI Española SA.

Daniel Jiménez Randell, CEO de GECI Española SA.

Estos premios pretenden ser un reconocimiento a todas aquellas entidades que buscan nuevas fórmulas de innovar en el mundo empresarial y aportar por nuevas fórmulas que integran en sus actividades diarias.

Gracias a esta iniciativa, el esfuerzo de GECI Group en materia de competitividad, producción y eficiencia vuelve a ser reconocido a nivel internacional considerando a GECI, en palabras de la AEITI, “una de las empresas de sistemas, ingeniería y outsourcing aeronáutico más punteras del panorama nacional e internacional”.

La AEITI ha entregado este galardón a Daniel Jiménez Randell, CEO de GECI Española SA que acudió en representación de la empresa, en el acto que tuvo lugar el pasado viernes 26 de marzo en Madrid y al que asistieron empresas de todo el panorama nacional.

GECI Group es una empresa de Consultoría de Alta Tecnología, Ingeniería y E&M a nivel mundial y de capital privado que lleva más de 35 años prestando servicios técnicos y comerciales a una amplia gama de clientes en las industrias aeronáutica, telecomunicaciones, infraestructura y transporte.

GECI siempre ha buscado mejorar el servicio prestado a nuestros clientes convirtiéndose en una empresa estratégica local, pudiendo así suministrar un mejor apoyo, incluyendo competitividad, entregas, soporte técnico y asesoramiento.

Nuestra metodología de trabajo orientada al cliente nos obliga a estar presentes allí donde sea necesario. Actualmente nuestras filiales internacionales están en 30 países.