Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Premios Max 2023 en Cádiz

Estos son los tres mejores restaurantes de Cádiz para Joan Gràcia, de Tricicle

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir en el escenario del Gran Teatro Falla.

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir en el escenario del Gran Teatro Falla. / Julio González

La noche de los Premios Max en Cádiz está dejando multitud de anécdotas. Con el Gran Teatro Falla como escenario de lujo, los galardones que reconocen los mejores espectáculos de las artes escénicas en España están poniendo a la ciudad en el mapa de la cultura nacional.

El trío catalán Tricicle, compuesto por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, ha celebrado sus 44 años de carrera con el Premio Max de Honor que le han otorgado por toda una vida dedicada al humor. Los catalanes celebraron volver a estar en el Teatro Falla, donde han actuado en varias ocasiones, e incluso han lanzado al público un 'Viva Cai' muy aplaudido por el respetable.

Uno de los integrantes, Joan Gràcia, bromeaba con que lo que más le gustaba en el mundo, mucho más que el teatro, era comer. Y por ello estaba muy contento de haber podido girar por toda España con sus espectáculos, pues le ha dado la posibilidad de de probar buena parte de la gastronomía de nuestro país. En este sentido alabó Cádiz por su cocina y resaltó tres restaurantes (dos de la capital y uno de El Puerto de Santa María) como algunos de los mejores en los que ha comido. Para Joan Gràcia esos tres restaurantes son El Ventorillo del Chato, El Faro y Aponiente, tres grandes referentes del panorama hostelero de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios