Empleo

Mercadona oferta empleo en Cádiz para Semana Santa y el próximo verano

  • La retribución media mensual se eleva a 1.338 euros

  • Afecta a centros de diez localidades de la provincia

El centro de Mercadona en Puntales

El centro de Mercadona en Puntales / D.C.

Mercadona ha puesto en marcha un proceso de selección de empleo para reforzar sus plantillas de cara a la Semana Santa y a la próxima temporada de verano.

Esta creación de empleo de una de las principales empresas españolas se centra en 31 municipios de Andalucía, de los que diez están en la provincia de Cádiz. Aquí se benefician la propia capital gaditana además de Barbate, Chiclana, El Puerto de Santa María, Conil, Olvera, Sanlúcar, Rota, San Roque y Tarifa, dada la importancia turística que tienen todas estas localidades.

El contrato, especifica Mercado, es de carácter temporal y de jornada completa con una retribución media mensual de 1.338 euros.

A los candidatos se les exige como estudios mínimos la Secundaria, disponibilidad de trabaja de lunes a sábado, carné de conducir para los puestos de reparto, capacidad de comunicación y de trabajo en equipo y motivación para aprender.

Las ofertas en todas estas localidades se concentran en las áreas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos aunque también hay oferta de empleo añadida para la ciudad de Cádiz centrada en el área de reparto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios