Cádiz

Emasa va a poner en práctica ofertas especiales para dos aparcamientos

  • Los trabajadores del Puerta del Mar y los usuarios del Ciudad de Cádiz serán los beneficiados

Emasa va a poner en marcha sendas campañas para ofertar unos nuevos bonos especiales en dos de los aparcamientos de la ciudad, teniendo como destino dos colectivos que en los últimos años vienen reclamando mejoras en las condiciones de los estacionamientos, ante la falta de aparcamiento de la zona y el alto precio que supone utilizar regularmente estos aparcamientos subterráneos.

La primera de estas campañas especiales se realizará en el subterráneo de Ingeniero La Cierva y tendrá como público objetivo los trabajadores del hospital Puerta del Mar. Según explica el presidente de Emasa, José Blas Fernández, por un precio de 40 euros al mes, los trabajadores tendrán posibilidad de estacionar en la glorieta sus vehículos durante un máximo de 240 horas a lo largo de esos treinta días, en los tramos y horarios que ellos elijan. Es decir, que cada usuario que se incluya en esta oferta dispondrá con total libertad de 240 horas de estacionamiento, "que pueden ser sesenta horas, después varios días sin utilizarlo... como ellos quieran", insisten desde Emasa.

La otra oferta especial se va a hacer en el aparcamiento situado bajo el polideportivo Ciudad de Cádiz. Allí se va a ofertar un bono de 25 euros mensuales para que los usuarios de este equipamiento deportivo dispongan de 30 horas de aparcamiento. Según Emasa, esta medida beneficiará bastante a los usuarios ya que supone alrededor de una hora y media de aparcamiento los días laborables (de lunes a viernes no festivos), que es cuando abre el equipamiento deportivo.

Con esta iniciativa que se va a poner en práctica, la empresa pública pretende establecer condiciones especiales para colectivos a los que se presupone cierta necesidad de utilizar los estacionamientos de la ciudad, como hace en otros equipamientos con la comunidad universitaria, por ejemplo. La campaña de abonos comenzará en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios