Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Educación adjudica las obras de mejora del IES San Severiano

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de mejora del Instituto de Educación Secundaria (IES) San Severiano de Cádiz. Esta actuación, incluida en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), cuenta con un presupuesto de 62.528,32 euros y un plazo de ejecución previsto de 27 días.

Los trabajos, que serán ejecutados por la empresa Chirivo Construcciones S.L., mejorarán las condiciones de habitabilidad de la planta alta del edificio principal. En concreto, se modernizará el diseño de la composición de las cubiertas y se mejorarán las deficiencias estructurales y los acabados de las mismas. En la fachada también se reformarán las zonas ubicadas bajo la cubierta del equipamiento educativo.

Fue el pasado mes de octubre cuando la Administración educativa anunció que se acometería la reforma de este edificio. En esa ocasión, se informó de que se generarían 16 puestos de trabajo durante su ejecución.

En el Instituto San Severiano cursan sus estudios 623 estudiantes, repartidos entre Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios