Cádiz

Diario de Cádiz directo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter 'Te interesa saber'

Newsletter 'Te interesa saber' de Diario de Cádiz.

Newsletter 'Te interesa saber' de Diario de Cádiz.

Diario de Cádiz apuesta nuevamente por acercar las últimas noticias lo máximo posible al lector, así que a sus canales habituales de información, ha sumado una newsletter diaria de contenido general.

La newsletter 'Te interesa saber' pone especial atención a todas las informaciones de la ciudad de Cádiz y su provincia, aquellas que afectan al día a día del gaditano, sin perder de vista una perspectiva andaluza y nacional. Galerías, vídeos, artículos de opinión y por supuesto información, todo lo que ocurra en la ciudad tiene cabida en esta nueva newsletter, que dará acceso además a los contenidos digitales que cada día nutren la web de Diario de Cádiz.

Con una periodicidad diaria, de lunes a viernes, 'Te interesa saber' llegará a los correos electrónicos de aquellos lectores que se suscriban. Hacerlo es muy sencillo. Será la forma ideal de estar informado desde bien temprano de todo lo que pasa a tu alrededor.

Cómo suscribirte a la newsletter

Si eres lector con cuenta de usuario gratuita, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Quiero suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees. ¿Conoces nuestro catálogo de newsletters? Descubre otros boletines de Diario de Cádiz en nuestra página de newsletters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios