Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detenido un segundo sospechoso del asesinato en Guillén Moreno

  • Al arresto de un joven de unos veinte años, vecino de la víctima, se suma la detención de otro de similar edad y que también reside en la zona de los hechos

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un segundo presunto implicado en la muerte de Mercedes T.C., una enfermera prejubilada de 55 años que fue encontrada ayer con una treintena de puñaladas en su domicilio de la calle Cal y Canto, en el barrio de Guillén Moreno de la capital gaditana.

Fuentes policiales han informado que este segundo detenido tiene alrededor de veinte años y también es vecino de la zona donde residía la víctima.

Esta segunda detención se produce tras la primera, producida a las siete de esta tarde, de otro joven, de veinte años y que era vecino de la víctima.

Las mismas fuentes han precisado que se tiene abierta una sola línea de investigación "muy clara" y han señalado que el robo de la cartera y de las llaves de la casa, denunciado por Mercedes días atrás, no tiene ninguna vinculación con el crimen.

El cuerpo de Mercedes fue encontrado sobre las tres y media de la tarde de ayer después de que su marido, que estaba en Madrid visitando a su madre enferma, avisara a un familiar preocupado porque su mujer no le respondía a las llamadas.

Fue esta familiar quien encontró el cuerpo en el número 7 de la calle Cal y Canto, en la barriada de Guillén Moreno, con una treintena de puñaladas, una de ellas en la garganta.

Los vecinos no escucharon ruidos extraños ni gritos, y los familiares que entraron en la vivienda antes de que la policía la precintara han señalado a Efe que la casa estaba revuelta, aunque no parecía que faltase nada.

La autopsia se ha realizado esta mañana y los familiares, entre ellos los seis hermanos de la fallecida, están velando su cuerpo en el tanatorio de Cádiz.

El funeral será mañana y el cuerpo será enterrado en el cementerio mancomunado de Chiclana de la Frontera

Vea las imágenes captadas por Canal Sur sobre la detención de uno de los jóvenes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios