Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detenido un joven por un robo con violencia e intimidación

  • Trató de atracar sin éxito a una joven en compañía de otro cómplice que pudo salvarse de la captura

La Policía Local ha detenido a un joven por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el jueves cuando una dotación de la Policía Local que patrullaba por Bahía Blanca fue alertada por gritos procedentes de la zona cercana a la estación de Renfe. Allí se pudieron percatar de que en la avenida de Astilleros se estaba produciendo una trifulca entre dos jóvenes y una chica a la vez que varios vehículos se encontraban detenidos en la vía. Mientras se estaban acercando recibieron por la emisora un aviso referente a un atraco a una joven en esa misma zona. Cuando llegaron la joven les comunicó que acababa de sufrir un intento de robo por parte de dos jóvenes que se habían abalanzado sobre ella y le habían sustraído el teléfono móvil, produciéndose un forcejeo que le llevó a recuperar el móvil. Además, ante la llegada de varios vehículos que podían auxiliar a la chica, los dos jóvenes salieron corriendo en dirección exterior de la ciudad.

Por todo ello, otra dotación hizo una batida por la zona, localizando a los dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada. Ante la presencia policial, uno de ellos consiguió huir velozmente pero los agentes sí consiguieron capturar al otro sospechoso.

Posteriormente fue trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias para poner al individuo a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios