Cádiz

Desescalada en Cádiz: Las instalaciones deportivas municipales se encuentran preparadas para abrir este lunes

  • Las actividades que se realicen allí se ceñirán a lo recogido en el Real Decreto que regula la fase 2

Imagen de la piscina de Astilleros.

Imagen de la piscina de Astilleros. / Joaquín Pino

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha preparado las instalaciones deportivas municipales para su reapertura a partir de este lunes, jornada desde la que la provincia de Cádiz estará en la fase 2 de la desescalada. La práctica deportiva que se realice en ellas se ceñirá a lo recogido en el Real Decreto que regule las actividades permitidas en esta fase.

De esta forma, la piscina de Astilleros se encuentra completamente preparada para su reapertura el lunes, al igual que el Centro Náutico Elcano, donde ya se han tomado las medidas oportunas para la coordinación de los servicios con los que se prestan a las personas sin hogar que aún siguen confinadas en aquel espacio.

El Complejo Deportivo Puntales-La Paz se encuentra también operativo pero, en este caso, sólo se permitirá la práctica de atletismo. Además, la sala de musculación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz será reabierta el próximo día 1 de junio.

Las demás instalaciones deportivas municipales son las que suelen ser utilizadas para deportes de equipo, y aunque de momento no puedan reabrir al público para ello, el IMD se está ocupando de que estén en perfectas condiciones para su reapertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios