Contenido Patrocinado

Descubre las mejores marcas de palas de pádel de este 2021, de la mano de Pádel Ibérico

Descubre las mejores marcas de palas de pádel de este 2021, de la mano de Pádel Ibérico

Descubre las mejores marcas de palas de pádel de este 2021, de la mano de Pádel Ibérico

La temporada de pádel 2021 está siendo sin ninguna duda una de las campañas más fuertes de los últimos años. El parón debido al COVID-19 ha avivado las ganas de los jugadores amateur por disfrutar de este maravilloso deporte. Una de las tiendas de pádel líderes del sector es Pádel Ibérico, una tienda con denominación de origen. 

En este artículo, Pádel Ibérico nos trae cuáles son algunas de las marcas más avanzadas en estos momentos del sector. Las palas de pádel cambian todos los años, salen nuevos modelos, nuevas formas y siempre hay nuevas ganas de tener varias palas de pádel de última colección en nuestro paletero.

Vamos a comenzar con las mejores marcas de palas de pádel para 2021 por Pádel Ibérico:

  • Bullpadel: siempre en lo más alto del escalón. Una de las marcas de palas de pádel que más demanda tiene en estos momentos. Las palas Bullpadel son sin ninguna duda unas de las más deseadas por los jugadores. Multitud de jugadores profesionales también las llevan, y eso hace que nos fijemos más en ellas. Claramente es una de las mejores porque tiene palas de pádel de calidad. Entre sus modelos más top de 2021 destaca la Bullpadel Vertex 03 2021, que es una de las palas de pádel más buscadas del mercado desde la salida de la primera versión. Destacará por su agresiva forma diamante y potencia en la pista. Por otro lado, la Bullpadel Hack 02 2021, que es la pala oficial de Paquito Navarro. Más oversize y equilibrada que la Vertex nos dará ese punto de equilibrio perfecto en la pista. Las palas Bullpadel 2021 siguen enamorando a todo tipo de públicos año tras año, es por eso es una de las mejores marcas a nivel mundial actualmente.

  • Black Crown: la firma de la corona negra fabrica palas de pádel realmente interesantes, es por eso que ocupan un puesto elevando a nuestro ranking. Black Crown tiene un modelo que destaca por encima del resto. Es la Black Crown Piton, que ahora ya va por su versión 9.0 con las Black Crown Piton 9.0  y Black Crown Piton 9.0 Soft. Estas palas de pádel tienen una diferencia que está en su goma. La Black Crown Piton 9.0 Soft tiene una goma soft, de tacto blando, muy cómoda y que aporta más control, más salida de bola pero una menor potencia en golpes aéreos. Las palas de pádel Black Crown tiene origen español. La sede se encuentra en Barcelona y en sus filas cuentan con la garra y talento de Marta Marrero y Adrián Allemandi.
  • Middle Moon: marca española con una gran progresión. Sus palas de pádel se han ganado sin ninguna duda un hueco entre las mejores del mercado. Una amplia colección las abala. Nos encontramos con una marca que hace bien las cosas, con materiales de primerísima calidad y que vemos como mejora año tras año. Middle Moon tiene como buque insignia 3 modelos para este año 2021. Por un lado tenemos la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold 12K Rugosa. Desde su primera versión con la Eclipse 5, han conseguido lanzar un modelo que gusta a todo el mundo, es una pala redonda, siempre con la mejor fibra de carbono y que va mejorando año tras año. En la versión 7.0 destacamos una fibra de carbono 12K en planos y Carbono 3K en tubular. Todo esto acompañado de una goma soft genial para evitar vibraciones y lesiones. Ahora bien, dos de las palas de pádel que Middle Moon ha querido lanzar como máxima novedad para la temporada 2021 son la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series, una pala de diseño más oscuro y que tiene una calidad superior al resto, situándose un poquito por encima en gama de la Eclipse 7 Gold 12K. Estas palas de pádel destacan por su polivalencia y tacto. Nos crea un tacto medio, con mucho sonido al golpeo que impresionará a todo jugador y una sensación de calidad superior al resto. Esta pala es redonda oversize con lo que destaca más por su control. También han lanzado la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series, la máxima exponente para el ataque junto a un control que pocas palas te darán. Las palas Middle Moon han demostrado año tras año estar entre las mejores marcas a nivel nacional. 
  • Víbora Pádel: marcando la diferencia con cada colección de palas de pádel que esta marca de origen español lanza al mercado. Las palas Vibora llevan entre nosotros pues casi desde que empezó a moverse el pádel en nuestro país, siendo de las primeras marcas en darse a conocer y en gustar con unas palas Vibora vistosas, de calidad, con carbono, kevlar, ya materiales de alta gama hoy en día todavía. Esta temporada 2021 una de sus puntas de lanza es la Vibora King Cobra Edition 2021. Es la pala Vibora más potente de la marca y que este año además cuenta con un gran cambio de diseño. incluye un doble puente que mejora su balance y manejo. Otra de las grandes sorpresas sería la Vibora Black Mamba Edition 2021, que siempre es una de las palas Vibora más vendidas. También cuenta con un doble puente, que es la máxima novedad en palas Vibora 2021.
  • Nox Pádel: en este artículo no puede faltar Nox Pádel, la marca patrocinadora World Padel Tour desde hace 3 campañas. Esta es la marca nacional mejor valorada del sector. Las palas Nox llevan muchos años también entre nosotros y desde el primer momento han conseguido estar entre las mejores. Miguel Lamperti, jugador estrella de la firma tiene mucho que ver con esto. También su mítica Nox ML10 Pro Cup que a día de hoy todavía sigue fabricándose como el primer día. Para esta temporada 2021, compite con la Nox ML10 Luxury Bahía 2021, un modelo redondo, rugoso, de la serie más Premium de la marca. Agustín Tapia es el jugador revelación de la marca. El mejor posicionado en ranking. Su pala es la Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021. Este año 2021, es la pala más vendida de Nox Pádel. Todo el jugador aficionado a Nox es la que busca. Destaca por su formato híbrido y una capa rugosa tipo lija para incrementar los efectos en el juego.

Ya hemos visto cuales son algunas de las marcas más importantes de este 2021. En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar estas y otras muchas más. Te asesoraremos si tienes algún tipo de duda.