Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Desayuno de convivencia con las ocho mujeres homenajeadas el 8 de marzo

  • En el Día Internacional de la Mujer se les distinguió en reconocimiento a su labor social

No pudieron estar las ocho por motivos personales pero sí siete de las homenajeadas por el Ayuntamiento de Cádiz el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en reconocimiento a la labor desarrollada por éstas en distintos ámbitos de su vida profesional.

Y este grupo de mujeres no se veía desde ese 8 de marzo por lo que el Ayuntamiento optó por reunirlas de nuevo en el Centro Integral de la Mujer en una mesa de desayuno con la concejala de Igualdad de la Mujer, Ana Mestre.

Minutos antes del primer sorbo de café, las homenajeadas presentes en este nuevo encuentro coincidieron todas en expresar su gran satisfacción y agradecimiento al Ayuntamiento por este reconocimiento "que nos ha llenado de gozo no sólo a nosotros sino a todas nuestras familias", según se expresó Milagros Rodríguez Brime (sor Adoración), una de las distinguidas por su labor vital en ayuda a los más necesitados.

Y algo parecido manifestaban el resto de las homenajeadas. Pero fue la concejal Ana Mestre la que quiso comunicarles a todas nuevamente el gozo personal que significaba para ella "hacer visible no sólo a estas mujeres sino a su labor que muchas veces queda en el anonimato de manera injusta".

Las homenajeadas fueron Rosario Carrillo de Albornoz Vargas, Francisca Fuentes Rodríguez, Belén González Dorao, Amelia Márquez López, Pilar Paz Pasamar, Milagros Rodríguez Brime, Manuela Ruíz Mariño, Antonia Ruíz Merino y la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios