Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cs reclama otra vez que se cumplan los acuerdos plenarios

  • También llevarán a la próxima sesión una propuesta para activar la zona pública de Santa Bárbara

El control de los cumplimientos plenarios se ha convertido para el grupo municipal de Ciudadanos en uno de sus principales objetivos en su labor de oposición. De hecho, para el próximo pleno ordinario que se celebrará el próximo viernes lleva por sexta vez que se produzca esta labor fiscalizadora a través de la Junta de Portavoces. Hasta ahora sólo tuvieron éxito en dos ocasiones, aunque el documento que recibieron fue, a juicio, de Ciudadanos, insuficiente. Tanto Juan Manuel Pérez Dorao como María Fernández-Trujillo van a instar al pleno a que la Junta de Portavoces vuelva a ejercer la encomienda que tiene para que se controle y se cumpla lo que se acuerda en el Pleno, algo que no ocurre en muchas ocasiones.

Asimismo, este grupo municipal también va a elevar al pleno municipal para que se ponga en marcha un proceso para modificar el uso de la zona libre del Paseo de Santa Bárbara y la apertura de un procedimiento para ceder los locales existentes en aquella zona, que se encuentran absolutamente abandonados.

Por otro lado, con respecto a la denuncia que puso Ciudadanos contra el alcalde por prevaricación y malversación en el tema de los chiringuitos, el portavoz Pérez Dorao mostró su disconformidad con González Santos respecto a que dice que en la tramitación de los chiringuitos "sólo ha hecho una autorización de inicio, cuando se ha podido demostrar que hubo una interlocución continua con la Junta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios