Cádiz

Copas grabadas en Cádiz para recibir 2019 en Televisión Española

  • Curiá Grabador firma las copas que esta noche se usarán en las campanadas

Alejandra Torres Curiá, con las copas grabadas que se usaron para recibir 2018.

Alejandra Torres Curiá, con las copas grabadas que se usaron para recibir 2018.

Las copas que estrenarán esta noche el año 2019 en Televisión Española tienen sello gaditano. Por segundo año consecutivo, la empresa Curiá Grabador se ha encargado del diseño de las copas con las que los presentadores Anne Igartiburu y Roberto Leal, desde la Puerta del Sol, brindarán en directo para toda España por la llegada del nuevo año.

Ya el año pasado fueron la propia Anne Igartiburu y entonces el presentador Ramón García quienes recibieron el año 2018 que ahora se acaba con las copas grabadas en Cádiz. Lo cuenta Alejandra Torres Curiá, la actual responsable de la empresa gaditana. Fue ella misma la que contactó con Televisión Española para ofrecer de manera altruista un juego de copas grabadas para la ocasión.

Alejandra había observado otros años que las copas que se utilizaban desde la Puerta delSol para recibir el nuevo año “no eran especiales”, no tenían ningún detalle que las distinguiera, y propuso al ente público enviarles un juego con un diseño especialmente pensado para la ocasión. La idea fue bien recibida entonces, y tanto gustó que para este año el encargo ha llegado solo. Las de esta noche, avanza Alejandra, irán a tono con la ocasión con motivos florales.

Creada por su abuelo en 1959, con su sede en la calle San José, Curiá Grabador es una empresa familiar ya en la tercera generación que se ha convertido en todo un referente nacional en el mundo del grabado y la personalización de artículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios