Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Convocada la segunda edición del Premio 'La Pepa 1812'

  • Está patrocinado por el Instituto de la Juventud, la FAPE y el Consorcio del Doce

El Instituto de la Juventud (Injuve), la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, han convocado el II Premio de Periodismo Joven 'La Pepa 1812'.

Dicho galardón reconoce trabajos y las trayectorias profesionales de periodistas de hasta 35 años relacionados con la difusión y la defensa de los valores de libertad e igualdad, justicia y derechos humanos, según informa la FAPE en un comunicado.

En la presentación del premio, el director del Injuve, Gabriel Alconchel, ha remarcado el compromiso social y la vocación transformadora que se persigue con la convocatoria de este Premio.

"Queremos incentivar que las facultades de periodismo sigan estando llenas de gente que quiera cambiar el mundo. Pretendemos que no prime el interés económico sobre el informativo, ni el espectáculo sobre la veracidad", ha señalado.

"No queremos que 2012 sea sólo un momento para celebrar lo que ocurrió en Cádiz hace doscientos años, sino que sirva para proyectarnos al futuro y construir entre todos una sociedad más plural y más justa", ha añadido Gabriel Alconchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios